Un año más, Farmbiocontrol acogió en Zaragoza a un grupo de clientes, esta vez provenientes de Europa del Este durante 2 intensas jornadas los días 14 y 15 de julio.

La primera jornada comenzó con una visita a una de las plantas de producción de los productos de FarmBioControl.

 

La visita prosiguió en La Muela, en una sala de despiece donde los participantes presenciaron una demostración in situ de productos de FarmBioControl para la industria alimentaria (detergentes y desinfectantes).

Tras comer, la expedición se encaminó a la Cámara de Comercio de Zaragoza. Allí, fueron recibidos por el Director General de Comercio D. Juan Carlos Trillo, la responsable de Internacional de la Cámara Dña. Nieves Ágreda y el gerente de FarmBioControl D. Juanjo Rasines. Tras una breve exposición de los ponentes, se realizo una exposición técnica de productos de FarmBioControl.

 

La siguiente jornada incluyo una visita a servicios centrales de FarmBioControl en Ejea de los Caballeros, para después dirigirse a una granja piloto de FarmBioControl en Tauste. Allí los visitantes tuvieron la oportunidad de comprobar una demostración de los productos de FarmBioControl destinados al Higiene y Cuidado Animal, así como algunos desinfectantes apropiados para ser empleados en este tipo de instalaciones.