Empresa

Acerca de FarmBioControl

FarmBioControl es una empresa biotecnológica dedicada a la investigación, innovación, desarrollo e implantación de productos y servicios de BioSeguridad en el sector ganadero y alimentario.

Nuestros productos y servicios, además de ser eficaces y mejorar la productividad, revierten en la salud humana y tienen en cuenta, en todo momento, el impacto medioambiental.

FarmBioControl es un referente en el desarrollo de:
  • Plaguicidas, desinfectantes e higienizantes que incluye una gama de productos biológicos.
  • Nuevos procedimientos y sistemas de aplicación de dichos productos.
  • Protocolos de actuación preventiva frente a los principales agentes patógenos presentes en granjas porcinas, avícolas, bovinas, piscícolas…
  • Sistemas de control y reducción de contaminantes para la SALUD DE LAS PERSONAS Y EL MEDIO AMBIENTE.
  • Proyectos de I+D+i en nuevas técnicas, productos, sistemas y procesos para la reducción del aporte de químicos y fármacos a la cadena alimenticia humana y al medio ambiente.

Misión

Desarrollar sistemas integrales de BioSeguridad, productos y protocolos específicos para cada cliente, aportando soluciones a todos los posibles puntos críticos de la explotación y aumentando, por ende, la productividad de las empresas.

Áreas de Actuación

FarmBioControl situa su actividad en los siguientes sectores: Avicultura, Porcino, Acuicultura, Cunicultura y Medioambiental.

Certificación de Calidad y Gestión Medioambiental

FarmBioControl ofrece a sus clientes los mayores estándares de calidad y seguridad en sus productos. FarmBioControl dispone de la certificación de calidad y gestión de calidad medioambiental asociadas a la ISO 9001 e ISO 14001.

Informe ambiental 2014
Política de Calidad y Medio Ambiente